! CLEMENCIA A ESTE AMOR !

Gritad calladamente este amor!
Tan desmedido y placentero,
en el arrullo de tus brazos,
adormeciendo el lumbre,
en amor exaltado y prisionero,
de adorarte con vehemencia.

Tú mi adorador, en la existencia;
colma de alegría tus ausencias,
regocija mi capricho por detenerte;
solo quiero que seas mío,
en el compromiso sellado,
de vivir o morir a mi lado,

Indulgencia del Poderoso,
creador de mi innata rebeldía;
él intuye que son mis versos,
los que enredan los deseos,
de admiración por tu sabiduría
panóptica en la letanía

Ahora la heredare de tus ojos,
tus noches, tus sonrisas,
y por supuesto tu realeza,
eternamente, mi bien amado!
Aprieto mi bendita alma,
ato mi pensamiento al éxito.

Mi ambición se fortalece,
en el ruego de estar contigo
por siempre, siempre, siempre!
Atónito en clemencia de amarte,
en demencia de ser imperecedera,
como palabras viajeras al aliento.

Te ama tu hija.
AHIDALID

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI POLÍTICA PÚBLICA ...

CAFÉ FRIO Y POÉTICO

¡Madre Mía!