! Tu Mariposa !


Soy yo; ¡tu mariposa!
En silencio desnuda,
ante tus ojos de ausencia;
desaparece en suspiro dormido,
las noches prometidas,
besando en barahúnda idolatría,
el poseerte sin afán, ¡ ahora ¡


Soy yo; ¡tu mariposa!
Meditabunda y sistólica,
acariciándote en mi quimera,
egida en la mil vehemencia,
de ésta tormenta maldita,
carente de tu sonrisa,
ímpetu de mi paranoia.


Soy yo; ¡tu mariposa!
Como siempre solitaria,
en deseo abandonada a la suerte,
profanando el poder verte,
y sentirte en la alborada;
atado a mi fragancia
en éxtasis al amarme.

Soy yo, ¡tu mariposa!
La que viene y va,
Sin rumbo, sin fecha,
con suplica, suplica, suplica,
de verte arraigado a la seda,
de mi pasión desenfrenada,
en la sinalefa de mi siesta!
como siempre soy yo,
¡ Tu mariposa!, ¡ tu mariposa!

Ahidalid.

Me Reservo Derechos de Autor

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI POLÍTICA PÚBLICA ...

CAFÉ FRIO Y POÉTICO

¡Madre Mía!