Caballero Mírame....


Caballero Mírame…

Caballero mírame como la primera noche,
desnudando mi mente en tu efervescencia,
dominando mis pasos con tu encanto,
cobijando mi corazón constelado
como la tormenta eléctrica de tu mirada,
perplejo y meditabundo, apabúllame en tu noche,
como la primera y la ultima.

Tú, me has preguntado: ¿ me dejarías ?
y siempre mi alma ha respondido:
sí, con la muerte….
y mi condena seria morir en tu ausencia,
¡Oh! que ironía; gritar en el mudo silencio,
no me dejes, mi amado caballero,
despierta; eres Mio hasta en los sueños.

Me han entorpecido tus manos en mi torso,
aduciendo vivir y morir sin afán
como cicuta embriagando el desierto,
de tenerte y no tenerte, de amarte sin fin,
mirándote y sintiéndote perdido en el verdor,
de mis ojos que como potrillos relinchan al regocijo
como la primera noche titilante en mi regazo.

Que seria de mi, sin tu mirada oscureciendo,
mis cautivos versos de mil presentimientos,
de que mi caballero no me viese;
o de que no mirará mi almohada furibunda,
y mi cuerpo yerto en mi alma de angustia,
al No beber de tu aroma, de tu sexo,
alimentando, mi sombría cama de tu presencia.

Mi caballero mírame sin clemencia en desvelo,
por no tenerte aprisionando mi espalda,
aludiendo mi razón, en tus movimientos,
en el mudo despertar de los vivos o los muertos,
como entonaciones de no perderte
en profecías, idolatradas en el miedo,
edificante de ser humanos y no eternos,


No importa enloquecer como una Diosa
amando tu ojos, tu alma, tu mente, tu cuerpo,
Tú, el poseedor de la mirada más amada,
viciada que trasfigura nuestros cuerpos,
en el pálido cansancio de amarte y no dejarte,
en el frívolo incauto de los placeres sedientos,
armados por los embelecos de quien te ama.


AHIDALID ALVARADO ROJAS
Me Reservo Derechos De Autor

Dedicado al ser humano más amado,
con la convicción de que hoy estas aquí;
sin importar en que lugar del planeta estes.
Existen razones para adorarte eternamente;
vivir o morir a tu lado es mi consigna.




Comentarios

  1. Gracias por ser parte de tu inspiración eterna y del mundo hecho poesia;

    Te amo.. mujer

    Tomas Vargas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"No hay pensamientos más profundos y elocuentes que el de los mudos por el viento y silenciados por el tiempo" Ahidalid

Entradas populares de este blog

MI POLÍTICA PÚBLICA ...

CAFÉ FRIO Y POÉTICO

¡Madre Mía!