! Padre sé feliz !



Padre sé feliz…..

Padre, sé feliz….
como sístole al instante,
dominando tus miedos,
abrazando tus retoños
como aurora disuelta,
en cada sosiego,
que te aflige sin remedio

Padre sé feliz….
como el sol ebulle
torrentes y mares,
calcinando el quedarte solo;
pues tus engendros
son prestamos del cielo,
que apaciguan tu sufrimiento.

Padre sé feliz……
sonríele como la mar al viento
de espaldas al silencio,
sin dejar de susurrar,
cada minuto sus encantos
como querubines encendidos,
al cantar de tus enigmas.

Padre sé feliz….
sin demoras, sin indulgencias,
nada derrumbara tu éxtasis,
de volar al camino,
por que hoy estarás conmigo,
a la derecha de l inhóspito;
pero un amor sincero y perdurable.

Padre sé feliz……
calculando mis pasos,
desenfrenando mis miedos,
orientando mis desatinos,
como el rugir del león,
ensalza sus pequeñas crías;
morir por su prole es alegría


Padre sé feliz ….
no importa, el tiempo,
ni que tus hijos hayan crecido;
sé tú, el dador de la perseverancia,
el dueño de mi morada,
la experiencia inagotable,
indomable para tu conciencia.

Padre sé feliz.. constantemente
siendo tú, el portador de la existencia;
amado, sin periferia,
tan solo con vehemencia
como ama un hijo a su padre,
sin desasosiego mas que sus versos
por verle sonreír por siempre.

AHIDALID ALVARADO ROJAS.

Me Reservo Derechos de Autor

Dedicado al Hombre, más madre que la tierra,
Más hombre que su inteligencia,
Más hijo que sus hijos
El destacado ante la fuerza del universo.
Por ser el padre ejemplar e irremplazable.

A mi Padre de mis ojos;
los que hoy están en el cielo y viven en el corazón de sus hijos;
al Padre de mis hijos por su excelencia, dedicación y amor intachable;
a mis hermanos los Padres ejemplares y perdurable,
a mis primos los consentidores;
a mis cuñados los Padres de la fortaleza;
a mis tíos los Padres cautivadores;
a mis amigos los que aman a sus hijos sobre todas las cosas
y a los demás Padres del Universo,
Gracias por existir.
Quien los amará eternamente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAFÉ FRIO Y POÉTICO

¡Madre Mía!

MI POLÍTICA PÚBLICA ...