Para TodosLos Hogares


Los Mejores Deseos Eternos
Para Todos Los Hogares


 
No existen más razones que el amor de la familia; la hermandad, el buen vecino es el camino que une las almas, es decir sin miedo que nos amamos en la vida y en la muerte, es luchar por ser siempre los mejores hijos, hermanos, padres, amigos, vecinos pero ante todo seres humanos con cualidades y defectos, dueños de este amor que irremediablemente nos une cada despertar, anonadados en el regocijo de la tormenta


Si la distancia nos aleja, el aire se nos acaba, el corazón se nos desborda, la angustia nos torture, la soledad nos oprima el alma; no podemos llorar… somos tan afortunados; pues en algún lugar del mundo estoy yo, estas tu, estamos nosotros, La familia que amaremos eternamente, que colmará nuestras angustias, apaciguará el silencio y saciara el desaliento, el insomnio, el hambre, el sacrificio; con palabras de aliento, con besos, abrazos, caricias fraternales, sin dejar de sentir la sangre que corre por nuestras venas, el ADN, que nos grita desde el vientre que el amor de la familia lo es todo, incalculable, interminable, indescriptible y eterno. 


Cerremos los ojos, abraza a tu padre, a tu madre, a tus hijos, a los hijos de tus hijos, a los abuelos, a los primos, a los tíos, a los vecinos; a los que están aquí o en el eco del universo, para que jamás les faltemos; que nos falte el dinero, pero que no muera la familia, que no se pierda, que nunca conciba la guerra, ni el odio, ni la envidia.
 
Solo Dios conoce nuestras virtudes y errores; pero es insignificante al sentir que amamos y perdonamos, no hay nada que no pueda remediar este amor.


Creador del universo bendice nuestros hogares, dignifica nuestras vidas con salud, trabajo, concédenos estudio para ser grandes de pensamiento, para ser tolerante, justos y autosuficientes.  


Padre del cielo concédenos estar juntos en la vida y en la muerte y a entender que de ahora en adelante nunca volveremos ha estar solos. Amén

Ahidalid Alvarado Rojas
Me Reservo Derechos de Autor

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAFÉ FRIO Y POÉTICO

¡Madre Mía!

MI POLÍTICA PÚBLICA ...