CAFÉ FRIO Y POÉTICO


CAFÉ FRÍO Y POÉTICO




Café frío y poético

como el éxtasis de tus ojos

o la penumbra de tus besos,

es el tinto que acelera un toque,

a mi corazón desmedido,

por los años que te has perdido,

sin agitar la dulzura de un poeta

como la tormenta meditabunda,

al precipitar un anhelo acongojado,

en el abrazo de tus besos,

entre éste café y éste frío,

embrujando tus labios a los míos

en un acto volitivo;

arrullo en el minuto de las almas

al son de la cafeína;

acelerando mis versos;

un café frío y poético,

sollozo en las palabras silenciosas,

de tu mirada apabullante,

diciendo: ¡Quédate, quédate!

un instante en ésta poesía,

atado a mi alma fría

como capricho inspirador,

de un café Colombiano,

tan solo tuyo y mío.



AHIDALID ALVARADO ROJAS

Me Reservo Derechos De Autor





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Madre Mía!

MI POLÍTICA PÚBLICA ...