MI POLÍTICA PÚBLICA ...


MI POLÍTICA PÚBLICA...


Mi política pública;

Es amarte a manos llenas

desbordando sueños efímeros

en realidades eternas

por que nadie ha de amarte

sin razones justas.



Eres un deseo privado

que trasciende a lo público,

coherente a un perverso sueño,

ser integro en la equidad

de tus caricias y mis besos.


La perspectiva de mi política,

es mi retórico discurso,

que armonizan tus ojos,

entre tu cuerpo y el mío,

amándote sin lamentaciones.



Solo la aprobación de tus gemidos,

a ejecutar beso a beso,

para no dejarte, no soltarte

dormido y enmudecido,

gritando: ejecútame, ejecútame!

como un plan de tu gobierno.



Para evaluar palmo a palmo

cada rincón de tu cuerpo.

publíquese, ejecútese y cúmplase,

como la modernidad de amarte

firmemente sin más parlamentos.



AHIDALID ALVARADO ROJAS

Me Reservo Derechos De Autor




Comentarios

Entradas populares de este blog

CAFÉ FRIO Y POÉTICO

¡Madre Mía!